Saturday, October 2, 2010

Subiendo Sesión de octubre 2-10-2010, La lista de las canciones que sonaran aquí abajo











1-La mezcla-Toto la monposina
2-I Like It Cahill Mix-Enrique iglesias
3-Home-paul van dyk
4-All ever wanted-Basshunter 
5-Pjaano-Eric prydz
6-Love the way you lie (RMX)
7-My first kiss (RMX ELECTRO)
8-2012 the end (Remix)-jean sean
9-club cant handle me-flo rida
10-Akon
11-Dj cant stop falling love again (RMX)-Usher
12-remix octubre-DJPablo xD
-Katy Perry - California Gurls
-Christina Aguilera - Not Myself Tonight
-Iyaz - Replay
-Jason Derulo - In My Head
-Lady Gaga - Alejandro
-Ke$ha - Your Love Is My Drug
-Timbaland & Justin Timberlake - Carry Out
-B.o.B - Nothing On You
13-Ayo-Hyper Crush
14-One Love-David Guetta
15-Day N Nite-DJ Hero
16-Somebody Told Me-DJ Hero


Compartir

0 comentarios:

Post a Comment

 
Enter